En este foro podrás comentar acerca de cuestiones filosoficas. Prestando especial atencion a la ética, la moral y los valores.


    ocio y más

    Comparte

    Blanca Carlos

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    ocio y más

    Mensaje  Blanca Carlos el Jue Jun 10, 2010 4:04 pm

    lA BELLEZA Y LA INTELIGENCIA
    Creo que primero hay que saber la concepción de belleza que cada persona tiene , pues no solamente es estética, sino que ésta se menifiesta de diferentes maneras en una persona, pues lo que es bello es lo que causa un efecto agradable o satisfactorio y que no siempre tiene que ser visible, la belleza puede ser también espiritual.
    ACTUALEMENTE LA CONCEPCIÓN DE INTELIGENCIA, se basa sólo en las personas que tienen habilidades escolares, pero la inteligencia es múltiple y se presenta de diversas maneras en las personas, es decir, la inteligencia en algunas personas se presenta en sus habilidades deportivas, musicales, manualidades, pintura, teatro,etc.Son pocas las personas que cuentan como varias de estas habilidades como lEONARDO DAVINCI, quien presenta la inteligencia de un pintor, medico , matemático, astronómo, inventor, escultor, entre otras.
    En el caso de esas modelos probablemente se presente su inteligencia de otra manera,como son los aspectos de arreglo personal y para este tienen muchas habilidades, ya que esta habilidad ha sido la que han desarrollado ignorando otro tipo de conocimiento que la SOCIEDAD tiene establecido para medir la inteligencia de una persona.

      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 4:27 am